Tema2_Presentacion7
1. Desde tu cuenta de Gmail, haz clic en el menú superior derecho (9 puntos) y, en el menú emergente, selecciona Drive. En la ventana que se abre, haz clic sobre Nuevo y selecciona la opción Documentos de Google.
2. Comprobarás que se abre en una nueva pestaña de tu navegador un procesador de texto, cuya apariencia y forma de trabajar son muy similares a cualquier otro procesador de texto que hayas utilizado antes, como Word o Writer.
3. Abre el archivo P7_E1_Internet.pdf.
4. Vamos a crear en Documentos de Google el mismo documento que tenemos en PDF. Para ello, puedes teclear todo el texto o, mejor, seleccionarlo y luego copiarlo y pegarlo en el documento.
5. Dale formato al texto para que adquiera una apariencia similar a la del PDF original.
6. Para guardar el documento y darle un nombre, haz clic en Documento sin título (en la parte superior). Llámalo P7_E1_nombre.
7. Podemos descargar en el ordenador en que estamos trabajando cualquier documento que hayamos creado o subido previamente, con la ventaja de tenerlo disponible desde cualquier lugar donde tengamos acceso a Internet. Además, podemos descargar el documento en diversos formatos. Ve a Archivo/Descargar y selecciona la opción PDF. Guarda el documento como P7_E1_nombre.pdf.
Gmail incorpora cada poco tiempo mejoras a este tipo de suites ofimáticas, por lo que te recomiendo que explores las diversas opciones de los menús.
8. Una opción muy útil es la traducción del texto de forma automática. Ve a Herramientas /Traducir documento. Selecciona como idioma Inglés y guarda el documento como P7_E1_nombre_English.
P7_E1_endika_English9. Otra de las opciones más interesantes que nos ofrece Documentos de Google es la posibilidad de compartir un documento con varias personas, para que todas puedan trabajar a la vez en él. Pulsa el botón Compartir, escribe la dirección de correo de la profesora (selecciona la opción Lector) y luego la de otro compañero (si puedes) (selecciona la opción Editor).
10. Comprueba cómo de este modo podéis acceder varias personas al mismo documento.
Egecicio2
Crear y compartir presentaciones
me gusta este editor de presentaciones y encima es gratis
enlace a la presentacion
Ejercicio 3. Crear y compartir un calendario.


Endika, corrige todas las faltas de ortografía.
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ResponderEliminarFaltan las prácticas 8, 9, 10 y 11.
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